Que va pasar con el Blog de 💜🌸Panda Sakura🐼💜

Como dice el título que va pasar con este blog. Es algo complicado de explicar así que lo voy a expresar parte por parte. Primer...

Tutorial de opciones de live D4DJ Groovy Mix

 🌸Tutorial de opciones de live o juego de D4DJ Groovy Mix🌸

Primero que nada voy publicar la opciones que yo conozco ya que actualmente no encuentre una wiki japonesa para saber mas a detalle. Así que si saben alguno importante que me pase pueden dejarlos en los comentarios. Por ultimo yo lo voy a nombrar como creo que sea conveniente si saben su nombre original coméntemelo.


En circulo rojo es para abrir las opciones del live y el verde es para abrir la opción de controles.

Si abrimos la opción de controles tenemos esto:


 Les recomiendo que elijan el menú como lo tengo yo ya que para hacer full combo ocupan tener todo en manual. Cada una de las opciones son para poner en automático un control.

Ahora si abrimos la opciones del live:

 

Lo que esta dentro del cuadro rojo es para desplegar todas las opciones.

 

El circulo esta marcando guardar cambios
 

Donde esta el 0 es para ajustar la sensibilidad del touch.

 


Lo que esta dentro del circulo es la velocidad es que se desplazan las notas o casillas.

 

Esta configuración la recomiendo si tienen 3gb de ram o menos

Rosa,rojo: quitar las imágenes y voces de las cartas cuando activan skill.y el rojo quita el efecto animado de la pantalla.Es lo que desactiva aunque puede que unas de las opciones este bugeada o no.

Verde: quitar la animación de el escenario. Luces, pantalla, piso iluminado,entre otros efectos. 

Morado: quitar los efectos luz cuando le atinas a una nota o casilla. 

Casi son todas las opciones que ajusto ya que me va bien con esa configuración y si ustedes buscan la traducción de las otras opciones (las que no explique) dígamelo para buscarlas.

 

🌸

Esto seria todo, si no entienden o tienen una opinión dígamelo en los comentarios o en mi twitter @pandasakura2.

Pueden apoyarme donandome y siguiéndome. Compartiendo también.

Gracias por leer.🐼

🌸

 

 

2 comentarios: