Que va pasar con el Blog de 💜🌸Panda Sakura🐼💜

Como dice el título que va pasar con este blog. Es algo complicado de explicar así que lo voy a expresar parte por parte. Primer...

Que va pasar con el Blog de 💜🌸Panda Sakura🐼💜

Como dice el título que va pasar con este blog. Es algo complicado de explicar así que lo voy a expresar parte por parte.
Primero las noticias ví que eran muy poca visitas y todo el mundo prefiere ver contenido infiltrado que a mí no me gusta subir porque existe la probilidad que me equivoqué o lo cancelen. Por ese motivo decide dejar de subir. Ademas que sus Twitter oficial (el de los juegos que hablaba) están sus noticias al día.
Tutoriales creo que subí de todo los que dije a lo mejor me faltaría algunos pero no los hice ya que me falta tiempo y creo que no eran bien recibidos.
Esto puede que suba o haga uno que otro si me lo piden en mi Twitter.

Y cosas extras voy subir más para dar variedad si tengo tiempo.
Ya dejando un lado lo del blog tengo un proyecto en mente de ser Vtuber pero como todo plan organizado con tiempo siempre suele salir mal. Que me pasó dirán algun@s, pues me quedé sin dinero. El equipo que tenía en mente ya no me alcanza y luego el diseño de mi Vtuber, no tengo idea como dibujar y mucho menos dibujo digital. Los artistas o diseñadores son muy caros.

Así que pido ayuda a la comunidad quiero ser Vtuber profesional. Ayúdenme donando aunque sea para contratar el artista para el modelo planeo hacerlo Live 2D para que se vea mejor en los streaming. 
Porque quiero ser Vtuber profesional, es simplemente porque no se me da ninguna profesión y me gusta muchos los videojuegos. Y también me gustaría hacer la vida divertida de los Vtuber y otros objetivos que no puedo mencionar para evitar robo de ideas. Voy enserio con lo de Vtuber Profesional así cuento con su apoyo y gracias de antemano.
Así que apoye me para que puede crecer y ayudarlos a ustedes en un futuro. Actualmente solo puedo ayudarlos respondiendo dudas de juegos de celular.
 Que juegos de celular, pues los que ya mencioné en este blog y también puedo hacer de otros juegos pero eso sí denme tiempo para instalar el juego o ver el problema.Tambien puedo hacer reseñas. De cualquier juego gratis en celular.
Importante las dudas en mi Twitter ya que ahí si me llegan las notificaciones. No se porque pero blogger no envía notificaciones.
Mi Twitter oficial es @PandaSakura2 


Los juegos que juego actualmente son (debido a poco tiempo tuve que hace mi lista de juegos más chica)
Idolypride
They idolmaster Million Live
Princces connect Redive
Una otra ves Monste Hunter Rise


Gracias por Leer 




1 comentario:

  1. Espero que puedas alcanzar tu meta, ánimo y mucha suerte!!
    Gracias por los tutoriales, me han servido 🖤

    ResponderBorrar