Es basada en mi experiencia
Antes de empezar, este guía está basada en mi experiencia y cosas extras que investigue. Este juego es muy difícil ya que su estilo es RPG y Rítmico a la vez. Pero es más RPG ya que al fallar una nota no hay tantas repercusiones pero al contrario fallar misiones de las canciones o appeal chance podemos perder la canción o Live.
Cada carta tienen un atributos y un elemento y rareza. (También Skills pero más adelanté habló de eso).
Como pueden observar :
Esta el appeal, Stamina y Technique.
Tambien hay cartas Vo( se dedican a tener más appeal), Sp (ganar más SP), Sk( tener más activación de Skill), Gd(tener más resintencia o gana stamina). Claro no todas cumple sus roles al pie de la letra por eso es mejor que tus cheques y compares las cartas que mas te convengan y no te dejes llevar por que es una carta top tier, por que hay appeal chance que no sirven las top tier ya que por ejemplo la carta de setsuna scarlet courage es muy buena recolectando voltage pero es mala en activación Skill y recolección de SP, por eso no bueno basarse en top tier. Lo mejor es que veas lo que tienes te armas una buena formación y estrategia.
Appeal :Afecta la cantidad de efecto de las proezas y las proezas SP relacionadas con el procesamiento de notas y el voltaje.
Además, afecta la cantidad de aumento de voltaje que se puede obtener durante el bono de cambio de estrategia. En pocas palabras en Appeal vendría siendo lo necesario para ganar mas voltage.
Stamina: Afecta la resistencia total de la formación en vivo.
Además, afecta la cantidad de efecto de las dotes de recuperación y la cantidad de recuperación de las bonificaciones por cambio de estrategia. Esto es vital en la formación porque hay canciones que hacen mucho daño y sin buena Stamina puedes perder.
Technique: Afecta la tasa de ocurrencia de críticas, activaciones y la cantidad de efecto de las dotes SP.
Si ocurre un evento crítico durante una actuación en vivo, obtendrá más voltaje de lo habitual. Este valor entre más alto mayor será la probabilidad de crítico y también entre más alto el appeal mayor voltage y SP, pero si es menor el appeal vas a tener menor SP.
Los elementos:
Los elemento sirven para que en un Live saques más bonificación y los accesorios vayan mejor con las cartas.
Todos los Live tienen appeal chance pero para prevenir y no fallar. Tienen dos formas de ver las chance appeal de el Live la primera es antes de elegir el Live.
La primera es la dificultad más fácil
Y está es la dificultad más advanced
Los appeal chance son condiciones como ejemplo gana de voltage 10000 y si lo logras ganas mas voltage hasta que acabe el appeal chance, pero de lo contrario no lo logres vas a terminar o puedes terminar perdiendo el Live.
Todos los Live tienen un voltage máximo a alcanzar. La siguientes imágenes se puede ver el voltage requerido (la primera es la dificulta más fácil y el segundo es la advanced.
Primero tengan una formación que cumpla los requisitos de el Live
Por ejemplo el Live de Yume no Ippo
Pero las canciones más complejas ocupas lo siguiente.
Accesorios:
Accesorios recomendados para:
Accesorios recomendados para operaciones principales
Rango S
Más appeal(según la resistencia, condición: durante la canción)
Rango A
Mas crítico (aumenta según el número de combos, condición: durante la canción) Rango B
Aumenta la adquisición de SP (según la resistencia restante,condición: durante la canción)
Aumenta la tasa de activación (según la resistencia restante,condición: durante la canción)
Accesorios recomendados para suboperación
Rango S
Reducción de daño (según la resistencia restante,condición: durante la canción )
Adquisición de SP (Según el appeal, condición: durante el appeal chance si tiene éxito)
Rango A:
Adquisición de escudo(Según el número de combos, condición: durante el appeal chance si tiene éxito)
Recupera la resistencia (Según el número de combos, condición: durante el appeal chance si tiene éxito).
¿Como equipas o cuales equipar?.Fácil los rango S son lo mejor pero cuidado hay canción que piden Skill o SP activar o Barra Voltage activar. Para equipar vas edit strategy y ya lo eliges dependiendo lo que pidan los appeal chance. También intenta equipar con elemento de la carta para ganar más bonificaciones.
Se consiguen al terminar los Live como recompensa al azar pero ojo se obtiene en las canciones por elemento por ejemplo no vas encontrar uno de Pure en Active solo vas encontrar de Pure en Pure.
Para subirle de nivel ve accessories después synthesis, después eliges el que quieres mejorar pero te recomiendo los UR y SR para mejorar y los R los uses para subir Skill cuando no tengas para mejorar destrúyelos(ve a dismantle) para que te den unos orbes y mejorar de rareza el accesorio pero se ocupan muchas para la rareza UR y tienen que ser orbes del mismo elemento.
Para aumentar el limite ocupas el mismo accesorio darle. Ejemplo la siguiente imagen.
Las formaciones son 9 cartas en total pero están en divididas en grupos de 3 como marco en la imagen. La centro es la formación principal del grupo las cartas que estén ahí van sumar más SP Voltage y duración (Cuando activas la barra voltage o SP ganas voltage y una bonificaciones por unos segundos) bonificaciones. Las 2 formaciones de los lados son más de apoyo pero no quiere decir que sean menos importantes.
¿Como armo una buena formación?, la respuesta es algo simple y complicada a la ves ya que se ocupa tener lo siguientes buenas cartas, tener todos los atributos y elementos(si no usar la mejores cartas).Lo más importante cumplir con las condiciones del Live más exactos los appeal chance.
En el centro recomienda que ponga sus mejores cartas con appeal y technique hasta que les den el bono que quieren en Edit All pueden ver mejor todo así que armen su equipo conforme su estilo y el estilo de la canción o appeal chance.
Esta son las estrategias, aquí como pueden observar la cartas Vo disminuyen el GD, Sk disminuye Sp. Así sucesivamente fíjense muy bien al armar una estrategia yo les recomiendo la estrategia verde ármenla de Recuperación o Resistencia de Stamina (Ojo no significa que tenga que tener puras cartas GD también hay cartas de otros tipos que tienen habilidades para ganar o resistencia de Stamina) y con accesorios start neckle o checkred ribbon si no tienen el otro. La azul cartas para ganar SP (igual que lo anterior que comente, no tienen que ser cartas SP) y con accesorios flower bracelet o start earing en caso de no tener uno otro. La roja cartas con appeal o para ganar más voltage (igual que lo anterior que comente, no tienen que ser cartas Vo) musical note broch o striped wristed en caso de no tener uno.
Las Skill:
Show Skill se activa durante la canción y pasive (son literal pasivas) Skill se activen diferente maneras dependiendo de la cartas.
Las insight Skill se gana en los training por eso es importante que pongan sus formaciones igual que tienen en training. Tienen diferentes métodos o condiciones de activación. En estas le recomiendo que las eligan dependiendo la carta por ejemplo la carta que ven de setsuna la tengo Voltage gained, Critcal Up, Appeal Up y Skill Activation estas las elige para tener más eficientes las Skill y appeal de la carta de setsuna.
Por el momento es todo lo que conozco más adelante voy a hacer un top tier, en otras cosas que surgían pero si quieren algo en especifico coméntelo.
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